Turitalia, tours de 1 día

Tours de 1 día en ciudades de Italia

Tour info

SKU:
WORLD TOURS- 14
Localización:

Oferta especial

Este tour con recogida en su alojamiento, estación de tren o terminal de cruceros, en Nápoles, le permitirá visitar en un solo día, y en un grupo reducido de hasta 18 personas , los encantadores pueblos de Sorrento, Positano y Amalfi, con una parada de 1 hora en cada uno de ellos.También disfrutarán de un almuerzo ligero en un restaurante de la Costa Amalfitana con vistas asombrosas. Durante el recorrido habrá varias paradas para hacer fotos de esta costa que es Patrimonio Mundial de la UNESCO

Tras su recogida en Nápoles llegaremos al entrañable pueblo costero de Sorrento, donde tendrá tiempo libre para visitar las estrechas y pintorescas calles de la ciudad, caracterizadas por las típicas y reconocidas tiendas de los artesanos locales. Desde aquí tendremos una impresionante vista de la Bahía de Nápoles y de la Costa de Sorrento, antes de pasar a la Costa Amalfitana.

Tras la visita de Sorrento, llegaremos a la Costa de Amalfi, visitando la parte baja de Positano: cruzará una escalera y llegará por la playa . Podrá caminar entre coloridas tiendas de este encantador pueblo. Se visitará Positano durante una hora (este tour es de los pocos que visita la parte baja de Positano, su playa)

El tour incluye el almuerzo, por lo que retomaremos el bus hasta un conocido restaurante con una impresionante terraza con vistas al mar, dónde disfrutaremos del amuerzo y de las vistas
Después de un pequeño descanso para refrescarnos, llegaremos a la ciudad de Amalfi, uno de los lugares más famosos de la costa. Aquí se puede admirar la preciosa Catedral de Sant’Andrea, reconocible por la escalera que la caracteriza, pasear de compras o simplemente relajarse en la playa para disfrutar de un buen helado casero.
Después de su tiempo libre, el autobús nos llevará de regreso a Nápoles

HORARIO
Todos los días. En torno a las 08:30 horas

PUNTO DE SALIDA
Recogida en su alojamiento, estación de tren o terminal de cruceros

DURACIÓN
9 horas

PUNTO DE FINALIZACIÓN
Mismo que recogida

IDIOMA
Español (Multilingüe)

INCLUYE
Traslados
Almuerzo ligero
Guía en español a bordo
Grupo reducido de hasta 18 personas

PRECIO
Adultos: 110,00 €
Niños 05-12 años: 88,00 €
Niños 00-04 años: gratis