Turitalia, tours de 1 día

Tours de 1 día en ciudades de Italia

Tour info

SKU:
CIAO FLR 11 ALTA
Localización:

Oferta especial

Aléjese del bullicio de la ciudad y disfrute de una apacible experiencia en la célebre campiña toscana.
De hecho, esta región es mundialmente conocida por su naturaleza, pequeños pueblos, viñedos y suaves colinas. El recorrido comienza con una visita a una HACIENDA rústica, envuelta por viñedos, donde los propietarios lo recibirán y lo llevarán a su bodega para aprender todos los secretos del proceso de elaboración del vino Chianti. Después, se le ofrecerá un agradable aperitivo a base de deliciosos productos regionales combinados con aceite de oliva producido localmente. Junto con el tentempié, disfrute de su «vino Chianti» de alta calidad. Degustará hasta 5 tipos diferentes de vinos, tanto tintos como blancos, ¡y tendrá la oportunidad de comprar vino para llevar o enviar a casa!

Nuestro día aún no ha terminado… Atravesando el paisaje de olivares, suaves colinas viñedos, visitaremos juntos otra finca vinícola encantadora. Se le ofrecerá algo para picar y hasta 5 exquisitos vinos Chianti para degustar. Los propietarios de la bodega le enseñarán más sobre sus vinos y, al final del día, ¡será un verdadero experto en vinos de Chianti!

También puede pasear por los viñedos, rodeado de un paisaje de postal, con cipresescolinas, olivos y todas las bellezas que ofrece la campiña toscana como telón de fondo.

¡El día culminará con una parada fotográfica en una terraza panorámica de Chianti especialmente elegida, donde se pueden tomar hermosas fotos de recuerdo de esta fantástica experiencia!

No olvide su cámara mientras se embarca en este increíble viaje a través de la tierra de cuento de hadas denominada Chianti… «¡Salud!»

HORARIO
De 01/04 a 31/10. Todos los días a las 8.30 y a las 14.30.

PUNTO DE SALIDA
Piazzale Montelungo

DURACIÓN
5 horas

PUNTO DE FINALIZACIÓN
Centro de Florencia

IDIOMA
Este tour NO se realiza en español, sólo se realiza en INGLÉS

INCLUYE
· Transporte ida y vuelta
· Acompañante SOLO EN INGLES
· Visita libre de Pisa y San Gimignano
· Visita de 2 bodegas. Degustación de vino, aceite de oliva y vinagre balsámico
· Merienda de embutidos y salami típicos
· Visita libre de Greeve in Chianti

PRECIO
Adultos: 49,00 €
Niños 3-11 años: 24,50 €
Niños 0-2 años: gratis

NOTAS
Si por razones organizativas o logísticas no es posible visitar Greve, se realizará otra parada sustitutiva en otro pueblo del Chianti

«Hasta 72 horas antes de la salida, después no dude en contactarnos para verificar disponibilidad.