Turitalia, tours de 1 día

Tours de 1 día en ciudades de Italia

Tour info

SKU:
MYTOURS-1772

Oferta especial

Disfruta de una visita guiada para visitar la Galería de la Academia donde se encuentra, entre otras, el David de Miguel Ángel la obra de arte más famosa de Michelangelo Buonarroti. Después de una pausa para comer, disfruta también de una visita guiada de Florencia y explora la obras de arte de los Uffizi.

La primera parte del tour empieza con la visita guiada a la Galería de la Academia. Aprenderán porqué la estatua del David es el emblema más reconocible de Florencia y qué representaba en su época. ¿Cómo pudo el genial Miguel Ángel sacar el sentimiento de un ser humano y fijarlo para siempre en el tiempo en su Piedad, o en los famosos Prisioneros / Esclavos, que parecen todavía en lucha por librarse de sus bloques de mármol? Habrá una respuesta a todas sus preguntas. Podrán ver desde cerca obras de arte siempre actuales, y conocer todo sobre la historia y la vida de este inmenso artista.
Después la visita guiada, tendrán tiempo libre para dar un paseo por su cuenta y para el almuerzo (no incluido).
La segunda parte del tour comienza a primeras horas de la tarde, con una visita completa a pie de la ciudad, dedicada a los que quieren conocer todos los hechos y los secretos de miles de años de historia de Florencia, de sus orígenes romanos a un palacio del siglo XV, del Ponte Vecchio al famoso patio de los Uffizi, a la maravillosa arquitectura de la cúpula de Brunelleschi, en la catedral de la ciudad, que da a las Puertas del Paraíso doradas del Baptisterio. Después visitar el centro a pie, visitarán uno de los museos más famosos del mundo: los Uffizi. Su guía les explicará las obras de los artistas más importantes de Italia, de la Edad Media al Renacimiento: Cimabue, Giotto, Botticelli, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Rafael, Tiziano y muchos más. Reconocerán y podrán admirar desde cerca los originales de pinturas famosas que han visto en las revistas, en los libros, en la televisión. Podrán conocer los secretos de la destreza de los artistas, sus técnicas y utensilios. Mirando las obras de arte más conocidas de estos artistas, podrán comprender por qué Florencia fue la cuna del Renacimiento.

El  orden de las visitas podría cambiar

HORARIO
Todos los días excepto los Lunes a las 10:00.
No opera los días 25/12, 26/12, 01/01 y los domingos 02/04, 07/05, 04/06, 02/07, 06/08, 03/09, 01/10 y 05/11

PUNTO DE SALIDA
Centro de Florencia

DURACIÓN
8 horas (de las cuales 5 de tour + pausa para almuerzo no incluido)

IDIOMA
Español

INCLUYE
• Entrada a la Galería de la Academia y visita con guía monolingüe (1 h)
• Visita guiada de Florencia (Duomo, Palazzo Vecchio, Ponte Vecchio…) con guía monolingüe (1.45 h)
• Entrada al Museo Galería de los Uffizi y visita con guía monolingüe (2 h)
• Sólo se proporcionarán auriculares a los grupos de más de 15 participantes

PRECIO
Adulto: 107,00 €
Niños 6-14 años: 63,50 €
Niños 0-5 años: Gratis

NOTAS
• Se distribuirán auriculares para grupos de más de 15 participantes
• Los clientes deben ser capaces de subir y bajar escaleras
• En caso de clima caluroso se recomienda llevar un sombrero

Hasta 72 horas antes de la salida, después no dude en contactarnos para verificar disponibilidad.