Turitalia, tours de 1 día

Tours de 1 día en ciudades de Italia

Tour info

SKU:
CIAO-FLR2S-A
Localización:

Oferta especial

El recorrido a pie, siempre en grupos pequeños, por Florencia, te llevará a descubrir sus plazas y lugares más fascinantes. Atravesando las calles históricas de la ciudad, siempre acompañado de un guía profesional, sin apenas darte cuenta llegaremos a una de las plazas más emblemáticas: PIAZZA DUOMO, donde aprenderás los secretos de esta extraordinaria Catedral.
No podrás dejar de admirar la inconfundible Cúpula de Brunelleschi, el Campanario de Giotto y la belleza del Baptisterio con sus puertas doradas de bronce (incluida la famosa Puerta del Paraíso). Durante todo el recorrido a pie, tu guía local te señalará los principales monumentos de la ciudad: descubre la Casa de Dante y la pequeña iglesia donde, según la leyenda, se enamoró de Beatrice a primera vista. Posteriormente, atravesando el distrito medieval de Florencia aprenderás qué son las «casas torre» y cómo la antigua nobleza florentina las utilizó para demostrar su poder y grandeza ante sus enemigos. Admira la Piazza della Repubblica con sus elegantes cafés y galerías antes de llegar al corazón de la ciudad: la Piazza della Signoria.
Quizás no todo el mundo sepa que la famosa Loggia dei Lanzi alberga obras maestras originales, como la estatua de bronce de Perseo de Cellini y el Rapto de las Sabinas en forma de espiral de Giambologna.

La siguiente parada será la GALERÍA DE LA ACADEMIA, que alberga uno de los grandes iconos de la ciudad: la escultura del «David» de Miguel Ángel. Dentro del museo podrás contemplar otras de sus obras de arte inacabadas, como los Prisioneros, San Mateo, la Piedad Palestrina y otras obras maestras que muestran todo el talento que atesoraba uno de los mayores genios del arte universal, Miguel Ángel. ¡Disfruta de la esencia de Florencia en este tour en grupos pequeños y monolingüe, y descubre el porqué convirtieron a esta ciudad en la Cuna del Renacimiento!

HORARIO
De 01/04 a 31/10 Todos los días excepto los Lunes.
No se hace los domingos 02/04, 07/05, 04/06, 02/07, 06/08, 03/09, 01/10.

PUNTO DE SALIDA
09:00 Centro de Florencia

DURACIÓN
3 horas 45 minutos

PUNTO DE FINALIZACIÓN
Centro de Florencia

IDIOMA
Español

INCLUYE
Visita guiada de Florencia con guía monolingüe en español
Entrada sin colas y visita guiada monolingüe en español a la Accademia

PRECIO:
Adulto: 64,00 €
Niños 0-6 años: Gratis

NOTAS:
Hasta 72 horas antes de la salida, después no dude en contactarnos para verificar disponibilidad.