Turitalia, tours de 1 día

Tours de 1 día en ciudades de Italia

Tour info

SKU:
CIAO-FLR1490

Oferta especial

Admire en compañía de un guía experto el corazón de Florencia, la maravillosa catedral de Santa Maria del Fiore, más conocida como el Duomo , una obra maestra atemporal que a través de los años se ha convertido en el símbolo de la ciudad.
Saltaremos las colas en la entrada de esta Maravillosa obra arquitectónica de mármol blanco y verde, dominada por la imponente Cúpula de Brunelleschi. Una vez que hayas cruzado el umbral, quedarás encantado con la majestuosidad de la construcciónm, iluminada por la luz que atraviesa los maravillosos vitrales que decoran los interiores y el evocador rosetón de la fachada. Tu guía local te llevará en un viaje real a través del tiempo, para descubrir la HISTORIA DEL NACIMIENTO DEL DUOMO, comenzando desde sus orígenes como una pequeña iglesia del siglo VII, para convertirse en la Tercera catedral más grande del mundo después de la de San Pedro en Roma y St Paul en Londres. Los relatos de las técnicas innovadoras utilizadas por Filippo Brunelleschi para construir la Cúpula te dejarán sin palabras. Quedarás de igual forma maravillado por el Fresco de Vasari y Zuccari que representa El Juicio Final, siendo la superficie más grande jamás decorada con esta técnica de pintura.
Gracias a una ruta preferencial reservada exclusivamente para nuestro grupo, podrá acceder al área ubicada debajo de la Cúpula, y podrá admirar aún mejor el maravilloso fresco del Juicio Final.
Una vez que termine la visita guiada, podrás quedarte dentro de la Catedral para que continúes deleitándote con esta hermosa construcción. El Duomo es uno de los monumentos que no puedes dejar de visitar durante tus vacaciones en Florencia.

HORARIO
De 01/04 a 31/10 todos los días a las 13:00, excepto los domingos
No hay salidas los días 06, 07, 08 y 10 de abril, 24 de junio y 15 de agosto.

PUNTO DE SALIDA
Plaza San Giovanni, 19/20 (Plaza de la catedral)

DURACIÓN
30 minutos

PUNTO DE FINALIZACIÓN
Centro de Florencia

IDIOMA
Español monolingue

INCLUYE
Guía profesional
Acceso prioritario a la Catedral de Santa María del Fiore (Duomo)
Ruta preferencial reservada exclusivamente para nuestro grupo
Visita guiada de 30 minutos en grupo reducido
Auriculares para grupos más grandes
Billetes de entrada al Museo della Misericordia en Florencia

PRECIO
Adulto: 28,00 €
Niños 0-11 años: 18,00 €

NOTAS
Hasta 72 horas antes de la salida, después no dude en contactarnos para verificar disponibilidad.