Turitalia, tours de 1 día

Tours de 1 día en ciudades de Italia

Tour info

SKU:
MILAN-ZANI73-A

Oferta especial

La Catedral del Duomo de Milán es el símbolo de la ciudad y la tercera iglesia católica más grande del mundo. El tour ofrece la visita con guía experto al interior de la Catedral, a las terrazas del Duomo (con ascensor), al Museo, a la Iglesia de San Gottardo en Corte y el área arqueológica.
Conocerá el interior de la Catedral, con sus 3400 estatuas, 55 vidrieras, altares y pinturas, el Duomo es el ejemplo más importante del estilo gótico en el norte de Italia.

Tendrá acceso al Área Arqueológica bajo la Catedral para descubrir el Baptisterio de San Juan y la Iglesia de Santa Tecla. Aquí hay un magnífico ejemplo del antiguo Baptisterio Cristiano octogonal símbulo de la Epoca Romana de Milán.

Con el ascensor llegará a las terrazas de la iglesia, donde tendrá una visión en detalle de las esculturas y de las torres; subiendo los 50 escalones va a llegar a las terrazas más altas cerca de la torre principal, adonde alberga la estatua de oro de la Virgen María, la protectora de Milán.

HORARIO
Martes y viernes a las 17:00, excepto el 01/05, 15/08.

PUNTO DE SALIDA
Piazza Duomo

DURACIÓN
2 h.

IDIOMA
Español e inglés (bilingüe)

INCLUYE
• Guía profesional bilingüe
• Entrada a la Catedral Duomo
• Entrada en el área arqueológica
• Entrada en el Museo de Duomo
• Acceso a las terrazas con ascensor
• Entrada en la Iglesia de San Gottardo en Corte

PRECIO
Adulto: 59,00 €
Niños 4-11 años: 19 €
Niños 0-3 años: gratis

NOTAS
El tour se realiza en otros idiomas con otros horarios. Si está interesado en contratarlo contacta con nosotros a través de nuestro contacto o nuestro chat

Se requiere ropa adecuada para entrar en lugares religiosos.
Visita a Duomo puede ser no permitida en caso de eventos especiales.