Turitalia, tours de 1 día

Tours de 1 día en ciudades de Italia

Tour info

SKU:
CARRANI 18 FD

Oferta especial

Ningún destino está demasiado lejos de Roma en trenes de alta velocidad. Un acompañante turístico estará contigo para asegurarse de que llegues a Venecia de manera segura, te mostrará los alrededores para que no te sientas desorientado y te dará consejos que te ayudarán a disfrutar de una de las ciudades mas bellas de Europa. Te reunirás con el acompañante en la estación central de trenes de Roma Termini
Llegaremos a la estación de tren Venezia Santa Lucia, donde tomarás el vaporetto en la parada al lado de la estación. Disfruta del viaje en el típico autobús acuático de transporte público veneciano, una manera fantástica de comenzar a echar un vistazo a las impresionantes vistas, la arquitectura, los palacios históricos y las fachadas de las iglesias, los muelles, las góndolas, los residentes comunes haciendo lo suyo… El ticket del vaporetto al centro de la ciudad está incluido.
La Plaza de San Marco es el corazón del centro histórico. Después de bajar del vaporetto y caminar unos minutos, simplemente gira a la izquierda y admira la magnificencia de la fachada de la Basílica de San Marco.
Lo que hace que Venecia sea especial también son las 118 pequeñas islas en las que está construida, así como los 400 puentes que cruzan los famosos canales: desde San Marco, no temas perderte en el laberinto de callejones (o calli) y plazoletas (campielli). Recorre las tiendas de cristales y souvenirs, bebiendo un spresso en una de las pintorescas cafeterías históricas. Seguramente hagas una parada (muy recomendable) en el Puente de los Suspiros (Ponte dei sospiri), y quieras pasear a lo largo de la elegante rambla Riva deglli Schiavoni. En tu camino de regreso a la estación de tren, reúnete con el acompañante que te llevará a una “osteria” tradicional para degustar, si así lo deseas, un aperitivo, o cicchetto, como lo llaman los venecianos. Es un tapeo de pequeños bocadillos salados y guarniciones que normalmente se sirven en un bar o en un restaurante informal y se acompañan con un spritz veneziano. ¿Existe una mejor manera de relajarse y descansar después de una intensa pero memorable excursión en una de las ciudades más asombrosas del mundo?

HORARIO
Jueves y sábado a las 07:30 a.m., excepto 25/12, 01/01 y 01/05

PUNTO DE SALIDA
Estación de Termini – Via Marsala, 46/48, en frente del caffé Trombetta

PUNTO DE FINALIZACIÓN
Estación de Termini

DURACIÓN
Todo el día

IDIOMA
Español multilingüe

INCLUYE
Billete de tren alta velocidad Roma / Venecia / Roma
Asistencia durante el viaje
Ticket del vaporetto
Spritz veneciano

PRECIO
Hasta 31/03
Persona: 223,00 €
Desde 01/04
Persona: 267,00 €

NOTAS
Venta libre hasta 72 horas antes de la salida, después no dude en contactarnos para verificar disponibilidad.
Aconsejamos llevar vestido y calzado cómodos, y, en los meses de verano, llevar gafas de sol y sombrero o gorra para evitar el riesgo de insolación, así como prestar siempre mucha atención a las indicaciones de su guía.

Salida Precio
01/04/2022 Hasta 31/03/2023
Personas: 223,00 
01/04/2023 Hasta 31/03/2024
Personas: 267,00