Turitalia, tours de 1 día

Tours de 1 día en ciudades de Italia

Tour info

SKU:
GLT - T1
Localización:

Oferta especial

Un recorrido en español en autocar y a pie para visitar algunos de los monumentos más clásicos de Roma.

Tomaremos autobús por Via Cavour iniciando el recorrido en el que veremos algunos de los edificios más famosos que representan la historia de Roma, como la Basílica de Santa Maria Maggiore y el Coliseo, hasta llegar a Piazza Venezia, con el imponente monumento dedicado al Rey Vittorio Emanuele II, donde bajaremos del bus para realizar recorrido a pie con uno de nuestros guías locales.

Uno no puede dejar de sorprenderse frente a la magnífica Fontana de Trevi, la fuente más grande y una de las más famosas de Roma. Desde aquí, paso a paso, nos adentraremos realmente en el corazón de la ciudad, cruzando la famosa vía del Corso y admirando monumentos famosos como la Columna de Marco Aurelio, el Palacio de Montecitorio, sede de la Cámara de Diputados de los italianos. República y del Parlamento italiano, hasta la hermosa Piazza della Rotonda, presidida por un imponente Panteón.

Continuaremos admirando la belleza y la grandeza de la ciudad, pasando frente al Palacio Madama, sede del Senado italiano, y entrando en la sugerente Piazza Navona, una de las plazas monumentales más famosas de Roma, encargada por la familia Pamphili y construida gracias al Papa Inocencio X (Giovanni Battista Pamphili) con la forma típica de un antiguo estadio.

Pasando finalmente cerca de Castel Sant’Angelo, el recorrido terminará en el centro del mundo católico, en la Plaza de San Pedro, donde habrá una explicación de la Basílica desde el exterior

HORARIO
Todos los días a las 09:30 excepto 01/01, 25/12 , 26/12

PUNTO DE SALIDA
Zona Termini

DURACIÓN
3 horas

PUNTO DE FINALIZACIÓN
Plaza San Pedro

IDIOMA
Español

INCLUYE
– Guía oficial en español
– Autobús Panorámico (1 vuelta completa)
– Grupo reducido hasta 25 personas
– Auriculares para grupos de más de 10 personas

PRECIO
Adultos: 39,00 €
Niños 6-12 años: 31,00 €
Niños 0-5 años: gratis

NOTAS
El circuito se realiza con un mínimo de 6 personas
El Pantheon cierra el 01/05
La Basílica de San Pedro no se puede visitar los Domingos y días de fiestas religiosas
El Tour no es recomendable para personas con movilidad reducida