Turitalia, tours de 1 día

Tours de 1 día en ciudades de Italia

Tour info

Localización:

Oferta especial

Vamos a recorrer algunos de los más característicos y significantes lugares de la historia de Venecia. Acompañados por las palabras de un guía profesional y cualificado pasaremos a través de los milenios de la historia de la Serenissima República, imaginando y reviviendo el pasado de esta ciudad casi única. Este tour nos permite comprender y entender en una mejor forma la ciudad de Venecia.

En nuestro paseo guiado a pie realizaremos este trayecto:
Plaza San Marcos – Orígenes, historia y descripción de los principales edificios y monumentos: Basílica San Marcos, Palazzo Ducale, Il Campanile, la Torre del Reloj, la Procura
Santa María Formosa – Historia y leyenda de la maravillosa plaza.
Basílica SS. Giovanni y Paolo, el «Pantheon» de Venecia.
la Gran Escuela de Caridad, el capitán de la Suerte
la casa de Marco Polo y el Malibran Theatre
-Regresaremos a Piazza San Marco, pasando por la Mecería, fundamental conexión entre el Rialto y San Marco, así como por las calles comerciales

Después seguimos visitando el Palacio Ducal que ha representado por siglos el ejemplo de la fuerza política de Venecia. En sus espléndidas salas, se encuentran centenares de sublimes cuadros. El Ducal y su senado tenían el control total del destino de esta república histórica. Con nuestra guía visitarán las salas del poder, focalizando en un particular contexto histórico: la Edad Media Europea y los siglos siguientes. Los visitantes se sorprenderán de los detalles de la escalera de oro, y del realismo de las pinturas hechas por diferentes artistas en este edificio. Sentirán la angustia de los prisioneros cruzando el Puente de los Suspiros y entrando en la famosa prisión. Un tour inolvidable al que no se puede faltar.

Para finalizar este tour inolvidable visitamos una de las más majestuosas catedrales del mundo, La Basílica de Oro o de San Marcos, donde junto con nuestra guía especializada según la curia de Venecia, podemos disfrutar de una entera visita de esta pieza de arte bizantina, única en Italia. Tendrá el placer de saborear los preciosos mosaicos dorados y los diseños de mármol del suelo, mientras nuestra guía les explicará las escenas bíblicas representadas, así como la historia y las particularidades de esta antigua basílica.
Admire la «Pala D’oro», exquisito ejemplo de arte bizantino con sus miles de gemas y piedras preciosas. Disfrute del Tesoro interno, una colección recogida a lo largo de los siglos

Además de la visita guiada del Palacio Ducal y de la Basílica de San Marcos, el tour incluye la entrada para visitar por su cuenta las procudarías y Museos alrededor de la Plaza de San Marcos (Museo Correr, Biblioteca de San Marcos y Museo Nazionale). Descubrirá el estilo de vida de los venecianos, con pinturas, biblioteca, monedas, esculturas. Entrará en los secretos del Imperio de Venecia, el Arsenale que produjo el famoso acorazado Galea. Visitará el área construida por Napoleón y las habitaciones restauradas para Sissi Empress Austria.

HORARIO
Miércoles y sábado a las 09:00 a.m., excepto 25/04, 15/08 y festividades religiosas

PUNTO DE SALIDA
En el quiosco de madera marrón con el cartel amarillo donde dice «PUNTO DE ENCUENTRO», Calle Larga de l’Ascension, frente a Correos (junto a la Piazza San Marcos).
Deben estar en el punto de encuentro 15 minutos antes de la hora de salida.

DURACIÓN
4 horas

PUNTO DE FINALIZACIÓN
Plaza San Marcos

IDIOMA
Español

INCLUYE
Guía oficial
Visita guiada a pie en español en el entorno de la Plaza San Marcos
Entrada sin colas a la Basílica
Entrada sin colas al Palacio Ducal
Entrada válida para visitar por su cuenta los palacios alrededor de la Plaza San Marcos (Museo Correr, Museo Archeologico Nazionale y las habitaciones monumentales de la Biblioteca Nazionale)

TARIFA
Adultos: 118,00 €
Niños 6-14 años: 100,00 €
Niños 0-5 años: gratis

NOTAS
Recuerden que para este tour existen normas en la vestimenta. Turitalia no se hace responsable de las entradas denegadas debidas a una vestimenta impropia.

Reservas hasta 72 horas antes de la salida, después no dude en contactarnos para verificar disponibilidad.