0
Tu carrito

Tour info

SKU:
VENICE-CENTRO A PIE

Oferta especial

Adéntrate en el corazón de Venecia, donde la historia, las leyendas y la vida cotidiana se entrelazan. Desde la majestuosidad de la Plaza de San Marcos hasta el emblemático Rialto, este recorrido combina monumentos mundialmente famosos con rincones secretos que pocos visitantes llegan a conocer.

Comienza en la Plaza de San Marcos, rodeada de siglos de gloria en la Basílica, el Palacio Ducal y el Campanile. Desde aquí, aléjate del bullicio y piérdete por el encantador laberinto de calles y plazas.

Admira la Basílica de Santi Giovanni e Paolo, el “Panteón de los Dogos” de Venecia, y el magnífico Palazzo Soranzo Van Axel, una joya gótica. Adéntrate en la Corte Seconda del Milion, donde alguna vez caminó Marco Polo, y disfruta de un auténtico ritual veneciano: un refrescante spritz en un bacaro tradicional.

Tu camino te llevará a la Riva del Carbon, desde donde podrás contemplar una vista impresionante del Puente de Rialto, símbolo del poderío comercial de Venecia.

Tu visita incluye la entrada a la Venice Gallery, donde la realidad virtual da vida al pasado de la ciudad. Contempla la transformación de la Plaza de San Marcos a través de los siglos y navega por el Gran Canal a través de los siglos en una experiencia inmersiva única.

Excursiones opcionales

Palazzo Fortuny: Adéntrate en esta joya gótica del Gran Canal, antigua residencia de Mariano Fortuny, y descubre un mundo de arte, teatro y creatividad. Desde su muelle en Campo San Beneto, disfruta de una vista privilegiada del Rialto.

HORARIO
Español: Todos los días a las 14:00
Inglés: Todos los días a las 09:00 y a las 15:00

PUNTO DE SALIDA
Campo San Gallo, ccerca de la Plaza de San Marcos. Con la Basílica de San Marcos a sus espaldas, manténgase a la derecha de la plaza y pase bajo los arcos. Encuentre el Museo Olivetti, gire a la derecha pasando bajo los arcos, cruce el pequeño puente y siga recto hasta Campo San Gallo

DURACIÓN
1 hora

PUNTO DE FINALIZACIÓN
Zona Plaza de San Marcos

IDIOMA
Español e inglés

INCLUYE
• Recorrido a pie compartido de 1 horas con un guía local
• Acceso a la aplicación móvil con código QR para ver Venecia en el pasado.
• Dispositivos receptores de audio (para grupos de más de 10 personas)

NO INCLUYE
• Recogida y regreso al hotel
• Tarifas de entrada a las atracciones

TARIFA
Adulto: 15,00 €
Niños 0-2 años: gratis

NOTAS
• Lamentablemente, el recorrido no es totalmente accesible para usuarios de sillas de ruedas o personas con discapacidades para caminar.
• Se recomienda calzado cómodo y ropa adecuada.
• El itinerario puede cambiar en caso de viento o mal tiempo.
• No hay penalización por cancelar dentro de las 24 horas anteriores al recorrido.
• El recorrido no funciona en caso de condiciones meteorológicas excepcionalmente malas o marea excepcionalmente alta (en estos casos, se reprogramará para el día siguiente o se reembolsará)

Reservas hasta 72 horas antes de la salida, después no dude en contactarnos para verificar disponibilidad.