0
Tu carrito

Tour info

SKU:
VENICE-TALLER MASC

Oferta especial

Una experiencia artística y artesanal que te hará vivir los preparativos del Carnaval veneciano.
En esta actividad inolvidable, un maestro artesano veneciano le explicará el arte tradicional de la fabricación de máscaras y su antigua historia.
Un curso de decoración de una hora con Giorgio, un experto artesano en la fabricación de máscaras en Venecia. Giorgio y su familia practican una de las artes más antiguas y fascinantes de Venecia, la elaboración de máscaras. Al participar en sus cursos, notará de inmediato sus increíbles habilidades y la pasión de quien sigue una actividad artesanal de cuatro generaciones. ¡Crea tu propia máscara y descubre los secretos artesanales de Giorgio!

El decorador de máscaras profesional y artesanal Giorgio te enseñará de forma divertida a decorar tu propia máscara. Los participantes elegirán una máscara para decorar y al final de la clase, guardarán sus propias creaciones coloridas como un recuerdo muy especial para llevar a casa .

HORARIO
Todos los días a las 09:30, 11:00, 12:30, 16:00, 17:30

PUNTO DE ENCUENTRO
Cerca de la Plaza de San Marcos.

DURACIÓN
1 hora y 15 min.

IDIOMA
Español (La actividad podría ser bilingüe)

INCLUYE
• Paseo en barco compartido con guía turístico
• Demostración de soplado de vidrio en un horno de Murano
• Visita de Murano, Burano y Torcello

PRECIO
Adulto: 67,00 €
Niños 0-11 años: 55,00 €

NOTAS
Reservas hasta 72 horas antes de la salida, después no dude en contactarnos para verificar disponibilidad.