Turitalia, tours de 1 día

Tours de 1 día en ciudades de Italia

Consultar disponibilidad

Tour info

Localización:

Oferta especial

Descubre Venecia, sus rincones románticos, historia y cuentos a tu propio ritmo, caminando y atrapando los barcos, como un verdadero veneciano ¡tantas veces como quieras!

Con este tour tendrás un bono para los vaporetto valido durante 24 horas desde su validación, pudiendo subir y bajar del vaporetto cuantas veces quieras en dicho periodo.
Para la visita autoguiada, te daremos los códigos que te dan acceso a una app en tu propio móvil o tablet para realizar los 6 tours autoguiados en español por toda Venecia; para que la visites totalmente a tu ritmo, por la mañana, por la tarde o por la noche. La app la tendrás disponible durante varios días. La App tiene un mapa, que os guiará por todo el tiempo, y las narraciones que empezarán automáticamente cerca de las atracciones. En tu móvil aparecerá el texto de la descripción con la foto de los monumentos. El bono del vaporetto 24 horas desde su validación

Esta experiencia te hará vivir el alma romántica de Venecia y te permitirá descubrir su corazón a través de los rincones más pintorescos y las plazas más singulares de la ciudad. La visita autoguiada móvil te acompañará en cada rincón de la ciudad.Los 6 itinerarios son:

– Gran Canal, lentamente a bordo del vaporetto n.1, escucharás historias y cuentos automáticamente en tu móvil. ¡Descubre el itinerario más rica y romántica del mundo, con más de 200 palacios en su camino!
– Áreas de San Marco y Rialto, 30 puntos de interés descritos, para descubrir 900 años de historia de la República de Venecia.
– Descubre el gueto judío y la historia comercial veneciana y sus secretos.
– Arsenale y Castello, donde se construyó el mito de Venecia gracias a los barcos venecianos “Galee”.
– Desde el área del Puente de Rialto «la antigua Wall Street» hasta las escondidas y fabulosas iglesias de San Rocco y Frari.
– Canal de Giudecca y área de Dorsoduro, cuentos románticos y sorprendentes de Peggy Guggenheim y el nuevo distrito de arte.

HORARIO
Todos los días excepto 25/12

PUNTO DE SALIDA
Entrega de Bono de Vaporetto y descarga app en zona Plaza San Marcos

DURACIÓN
Bono Vaporetto : 24 horas desde validación
App con los tours disponibles : Varios días desde su activación

PUNTO DE FINALIZACIÓN
Cualquier punto

IDIOMA
Español

INCLUYE
Bono Vaporetto
Códigos app para descargar en tu móvil o tablet 6 tours autoguiados con fotos y comentarios en audio y escritos de más de 120 puntos de interés

TARIFA
Por persona : 37,00 €
Niño menor de 4 años : Gratis

NOTAS
«La aplicación no utilizará ninguna conexión de datos ya que sólo se ejecuta en GPS. Debe descargar la aplicación en su teléfono móvil. Por favor, descargue la aplicación antes de comenzar el recorrido. Preste atención, nuestra aplicación es totalmente independiente de la aplicación de su operador. En su dispositivo aparecerá el icono de la Guía Pop..