Turitalia, tours de 1 día

Tours de 1 día en ciudades de Italia

Consultar disponibilidad

Tour info

Localización:

Oferta especial

Con este tour tendrás un bono para los vaporetto valido durante 48 horas desde su validación, pudiendo subir y bajar del vaporetto cuantas veces quieras en dicho periodo.
Para la visita autoguiada, te daremos los códigos que te dan acceso a una app en tu propio móvil o tablet para realizar el tour de las islas autoguiado en español, para que realices la visites totalmente a tu ritmo, por la mañana, por la tarde o por la noche. La app la tendrás disponible durante varios días, el bono del vaporetto 48 horas desde su validación

Los itinerarios que tendrás en este paquete son :

TESOROS VENECIANOS
Un sugerente recorrido a pie para descubrir toda Venecia! Incluye tanto las principales áreas venecianas como los lugares ocultos que sólo conocen los verdaderos venecianos. Esta experiencia te hará vivir el alma de Venecia y te permitirá descubrir su corazón a través de los rincones más pintorescos y las plazas más singulares de la ciudad. Nuestra guía móvil lo acompañará en lugares históricos como el Arsenale, donde se construían los barcos del Reino de Venecia, el Ghetto, el más antiguo en el mundo, y algunas iglesias fabulosas con obras maestras de artistas venecianos. Los 4 itineraios de este bloque son:

– Recorrido panorámico por las zonas de San Marco y Rialto.
– Gueto y zona de Canareggio.
– Arsenale y Castello, donde se construyó el mito de Venecia
– Desde la basílica de San Rocco y Frari hasta el puente de Rialto, la zona de S. Croce y Dorsoduro

LAS ISLAS DE MURANO, BURANO Y TORCELLO
Una experiencia inolvidable que te lleva a través de la laguna veneciana con su rica historia y tradiciones. Gracias a esta aplicación móvil, aprenderá de forma autónoma una gran cantidad de curiosidades sobre los encajes de Burano y sus casas multicolores. El famoso arte en vidrio de Murano y usted descubrirá que Torcello (con solo 6 residentes) fue el origen de la República de Venecia.
– Murano, la isla de cristal
– Burano, la isla de los pescadores y encajes.
-Torcello, donde comenzó todo.
La aplicación móvil tiene un mapa que lo guía en cualquier momento, lo que le permite decidir el ritmo de su visita mientras escucha la narración automática de audio en los aspectos más destacados de la ciudad. En el dispositivo aparecerá también el texto de descripción debajo de la imagen de la atracción.

TOUR DEL GRAN CANAL
Súbete a la linea número 1 del vaporetto, ponte los auriculares y disfruta del viaje. ¡24 descripciones comenzarán automáticamente en tu móvil a medida que pases frente a cada lugar de interés!

El Gran Canal es el canal principal de Venecia, de 4 km de largo y con más de 200 magníficos edificios pertenecientes a los nobles venecianos y los Duces (Jefes de la República veneciana). Los aristócratas venecianos los utilizaron como salas de exposición de sus productos y actividades. Llegaron barcos de todo el mundo para depositar sus productos exóticos frente a estos magníficos edificios. Durante esta increíble experiencia, el barco pasará por debajo del puente más antiguo de Venecia: Rialto.

¡Su audioguía personal lo acompañará a lo largo del itinerario para descubrir la historia interminable de Venecia y muchas curiosidades sobre sus espléndidas atracciones!

HORARIO
Todos los días excepto 25/12

PUNTO DE SALIDA
Entrega de Bono de Vaporetto y descarga app en zona Plaza San Marcos

DURACIÓN
Dispone del Bono del Vaporetto durante 48 horas desde su validación
Las app estarán disponibles durante varios días

PUNTO DE FINALIZACIÓN
Parada de vaporetto que usted desee

IDIOMA
Español

INCLUYE
Bono Vaporetto para 48 horas desde su validación
Código app para descargar en tu móvil o tablet Tour autoguiado con fotos y comentarios en audio y escritos

TARIFA
Por persona : 52,00 €

NOTAS
La aplicación no utilizará ninguna conexión de datos ya que sólo se ejecuta en GPS. Debe descargar la aplicación en su teléfono móvil. Por favor, descargue la aplicación antes de comenzar el recorrido. Preste atención, nuestra aplicación es totalmente independiente de la aplicación de su operador. En su dispositivo aparecerá el icono de la Guía Pop.